31/8/08

Las Cronicas de Paris

Photobucket

Bueno, después de mucho tiempo hemos vuelto para terminar el mes con la crónica del concierto de KAGRRA,
Después de que nos cancelaran los conciertos de Londres y Barcelona, cambiamos todo para ir al concierto de Paris.
Llegamos allí 3 días antes de concierto y cada día por la mañana al despertarnos y cada noche antes de ir a dormir pasábamos por la sala para comprobar que no había nadie haciendo la fila y si no ponernos allí. Como no había nadie nos íbamos a dormir o de turismo.
Pero el día de antes sobre las 9:30 de la mañana nos pusimos en la puerta de la sala para no movernos más, éramos las primeras.
Sobre las 11 llego la primera chica francesa y con ella pasamos el día solas hasta que sobre las 9 o 10 llegaron 4 franceses más y una chica coreana.
La noche fue horrible, era la peor zona Paris para dormir, en medio de todas las discotecas y clubs de alterne.
Pero por KAGRRA, lo que sea.
El día del concierto amaneció lloviendo y así estuvo ya todo el día. Un frio que hacia.
Sobre las 10:30 salieron del bus sin maquillaje ni nada y saludaron y dieron alguna que otra mano. NAO cogió los regalos que le dio RIN.
Cuando entramos las primeras estábamos que no nos lo creíamos. Tuvieron unos teloneros franceses que no están mal “CLoser” se llamaban.
Y ya por fin llego el momento de KAGRRA, salieron como no de 1 en 1 y el griterío era tremendo.
Son GUAPISIIIIMOOOSSSSSS todos y cada uno de ellos.
El concierto fue maravilloso, la calidad del sonido era muy buena y la voz de ISSHI te pone los pelos de punta, DIOS las guitarras, el bajo, la batería era todo espectacular. Ver a SHIN tocar el Koto era precioso.
Se acercaban mucho al publico y como no había vallas de seguridad les podíamos tocar y he de decir que a SHIN no le gusta nada nada que le toquen los pies ^^ así que si tenéis la oportunidad no lo hagáis por favor. Lo hicimos la 1ª vez pero al ver que no le gustaba ya no hicimos mas.
Pero no me gustan nada los franceses, recordáis lo que se dijo en An Café que casi tiran a Kanon y le quitaron a Miku un guante, pues que no quede duda. Tiraban de la ropa de NAO e ISSHI que eran los que llevaban ropa que colgara. Vaya una falta de respeto a lo maravilloso artistas que son.
Cantaron 2 veces UZU y es tan preciosa ahhhhh**
Se hizo corto y en seguida ya estaban acabando aunque tocaron unas 2 horas creo porque perdí la noción del tiempo.
La despedida fue estupendo todos se acercaron a saludar, lanzaron puas y baquetas.
Rin tiene la pua de AKIYA y yo la baqueta de IZUMI fue maravilloso, nunca había gritado Arigatoo tan sumamente alto. Y la francesa que tenia a mi lado me la intento quitar a la fuerza y me hizo moratones en el brazo.
Luego vino la hora de la firma de discos. Como había muchísima gente y vimos un huequito mas vacio nos pusimos allí y nos colamos un poquito ^^
Solo firmaban una cosa por persona porque si no se podían tirar allí días enteros firmando todo lo que levábamos.
ISSHI le dio un abrazo a nuestra madre espontáneamente, debió de llamarle la atención que una mujer mas mayor estuviera allí. Nuestra amiga le pidió matrimonio a ISSHI y este se partía de risa. RIN le regalo a AKIYA y a SHIN la foto que nos hicimos con ellos en Alemania , bueno cuando se la fue a dar a AKIYA este directamente dijo gracias y se la guardo con lo que no quedo mas remedio que regalárselas ^^ y mientras que AKIYA me firmaba el álbum IZUMI vio que llevaba la baqueta en la mano y se sorprendió así que se la di para que la firmara y lo hizo encantado y además cuando AKIYA termino y pase a el también me firmo el álbum así que yo saque 2 firmas de IZUMI aahhhhh** es tan lindo.
Le dimos la mano a todos y como SHIN saludaba y daba las gracias en francés yo se lo dije en español y el lo repetía.
OOhhh algunos detalles así como que AKIYA se disculpo (por decirlo de alguna manera con RIN) por que le exploto un globo en la cara y ella se asusto, la cara de pena que me puso NAO cuando una loca me tiro del pelo, y que el tatuaje que luce ISSHI no lo lleva pintado en el brazo si no en una especie de media que en el encoré ya no llevaba puesta.
Son todos estupendos y espero que hayáis tenido la paciencia de leerlo todo.
Mañana pondré los cumpleaños que han pasado en nuestra ausencia, incluyendo el de AKIYA que por cierto se me olvidaba, le cantamos el cumpleaños feliz, la primera vez que empezamos a cantar ISSHI nos mando callar, y después un poco antes del encoré en vez de empezar con la canción que tocaba empezó a cantar el cumpleaños feliz, y todos le seguimos, le sacaron una tarta cuyas velas apago de rodillas en el suelo, monísimo y casi termina llorando, se tapaba la cara y se iba hacia atrás para después volver mirando al suelo, al pobre casi se le come la vergüenza.

1 comentario:

MnK dijo...

Buenas, me llamo Daniel y soy de Chile, el motivo de este comentario es básicamente para pedir una pequeña ayuda de su parte.

Lo que pasa es que soy fanático de Kagrra de hace muchos años (de cuando sacaron el single Haru Urara, como en el 2003) y bueno, como es obvio iré al concierto, gritaré, lloraré y corearé todas las canciones...

El caso es que iré con otras personas las cuales no conocen mucho Kagrra, a lo más de nombre y algunas canciones, entonces el favor que necesito de ustedes es si pueden conseguir, inventar, recordar, algún tipo de tracklist, o las canciones que recuerden que tocaran en vivo, para "culturizar" a mis acompañantes al concierto.

Después de revisar detenidamente algunos lives, asumo que tocarán muchas canciones del CORE, del Shisuku y obviamente el single Uzu (aparte ustedes contaron que lo hicieron).

Si me pueden ayudar se los agradecería, si no es con un comentario en esta sección, con algún mensaje privado a mi nick de usuario de Blogspot.

De antemano, felicitaciones por sus experiencias y muchos saludos :3